Gracias a una rápida movilización, Oficiales de la Fuerza Pública de Palmares persiguieron y detuvieron a dos motociclistas que asaltaban a mujeres en este y otros cantones alajuelenses.

Los sospechosos huían a gran velocidad cuando fueron interceptados por patrullas policiales, las cuales los seguían de cerca tras una alerta de atraco en Candelaria de Naranjo.

La Fuerza Pública de Palmares identificó a los detenidos como de apellidos Obando (18 años) y Castro (24 años), vecinos de Concepción este de Palmitos y Candelaria de Naranjo, respectivamente.

Portaban artículos propiedad de varias víctimas. Trascendió que utilizaban armas blancas para intimidar a sus víctimas, especialmente mujeres.

Además, una de las víctimas viajaba con un niño de corta edad a quien habrían amenazado con herir para obligarla a entregar sus pertenencias.

La Fuerza Pública local informó que los sospechosos sufrieron algunas lesiones la derrapar la motocicleta en la que escapaban del cerco policial, nada de gravedad.

Ambos permanecen a la orden de la Fiscalía a la espera de medidas cautelares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!