Inicio Centro America Nicaragua Finlandeses documentan las bellezas de Nicaragua en un proyecto audiovisual

Finlandeses documentan las bellezas de Nicaragua en un proyecto audiovisual

604
0

Documentar las bellezas de las ciudades coloniales y atractivos de Nicaragua, es uno de los principales objetivos de ocho jóvenes estudiantes de periodismo de la Universidad de Tampere, Finlandia, quienes se encuentran en nuestro país realizando un proyecto audiovisual como parte de su formación académica.

Los finlandeses visitarán las principales ciudades como Managua, San Juan del Sur, ya han visitado el Volcán Masaya, Isla de Ometepe, y la tarde de este martes 19 de diciembre realizaron un recorrido en la ciudad de Granada.

Con este material periodístico una vez concluidos por los jóvenes, servirá para continuar fortaleciendo la promoción de Nicaragua en los países nórdicos, según manifestó Javier Castillo, promotor de viajes de prensa internacional de INTUR, agregando que nuestra nación ya está posicionada en otros países.

Petri Jaakkola, gerente de Jaakkola Tour, dijo que ellos están trabajando en Nicaragua de manera coordinada con las instituciones de gobierno, para atraer a los turistas de países nórdicos.

Ellos están muy contentos, y están planificando regresar a vacacionar, a Nicaragua, porque esta vez, están trabajando duro, y ellos están pensando cuándo vienen a relajarse a vacacionar”, aseguró Petri.

Los estudiantes se mostraron sorprendidos con las bellezas coloniales de Granada y a provecharon para realizar algunas tomas de video y fotografías en la Plaza de la Independencia, Iglesia Catedral, y también recorrieron parte de Calle la Calzada.

Nicaragua es un país muy lindo y tiene muy bonita cultura, aquí tienen riquezas en la naturaleza, y quiero regresar nuevamente”, dijo Jonna Limppone, una de las estudiantes.

Rasmus Kenervisto, expresó que él recomendaría a Nicaragua como un encantador destino turístico, al cual pretende regresar con su familia.

La estudiante finlandesa Hannele Keto, dijo que ellos están viajando por diferentes partes de Nicaragua, asegurando que a pesar que andan trabajando están muy contentos, porque nuestro país es muy bonito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!