Parece que ha pasado mucho más tiempo, pero en realidad hace solo un año que empezamos a conocer más a Melania Trump. Fue entonces cuando Barack Obama cedió su cargo político a Donald Trump, pero si aquel día nos dejó alguna imagen grabada en nuestras retinas esa fue la del vestido de Ralph Lauren azul cielo por el que optó la nueva primera dama, con una caja de color turquesa que llevaba bajo el brazo y que tenía como destinataria a Michelle Obama.

Desde entonces, Michelle disfruta de una nueva vida, en la que se dedica a practicar deportes como el spinning, el crossfit o el golf; pasa el tiempo con sus dos perros, Bo y Sunny, y sigue con su trabajo en la Fundación Barack Obama. Ahora, acaba de conceder su primera entrevista a Ellen DeGeneres después de dejar la Casa Blanca. Y como es evidente, la presentadora quiso saber qué había dentro de esa caja azul de Tiffany“Era un marco precioso”, reveló la ex primera dama que no podía contener la risa al ver las imágenes del momento.

Después, cuando DeGeneres comentó que Trump había dejado a su mujer atrás al salir del coche, Obama explicó que se trataba de una cuestión de protocolo. “Me refiero a que es como una visita de Estado, así que ellos te dicen lo que tienes que hacer y te explican que ellos van a estar ahí. Nunca antes me habían dado un regalo así, por eso yo me quedé como, vale… ¿Qué tengo que hacer con este regalo?”, explicó después de ver cómo Melania le entregaba la famosa caja azul con un lazo a juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here