La semana pasada Fergie decidió hacer público el final de su matrimonio con el actor Josh Duhamel, su marido durante los últimos ocho años y el padre de su único hijo, a pesar de que durante meses ambos habían sido capaces de llevar vidas completamente separadas sin que trascendiera públicamente. Tal y como ha revelado ahora ella misma, la cantante decidió dar ese paso harta de tener que mentir o responder con evasivas cada vez que le preguntaban por su vida sentimental.

“Sinceramente, empezaba a ser un poco raro para los dos… con todas esas preguntas sobre el romance. Somos muy buenos amigos, y nos queremos muchísimo, pero a partir de cierto momento empezó a ser extraño. No hay un momento perfecto para este tipo de situaciones, así que simplemente decidimos hacerlo… Era raro tener que reírnos y asentir cada vez que nos preguntaban cómo había sido por ejemplo nuestra primera cita”, ha explicado la artista a People.

Aunque ya no sean pareja, los dos artistas siguen manteniendo una estrecha relación por el bien de su pequeño Axl (4), quien se convirtió en su principal preocupación en los meses posteriores a su separación.

“Queríamos acostumbrarnos a esta nueva situación en privado. La escuela de Axl nos ha ayudado porque se trata de una cooperativa, así que Josh y yo hemos ido juntos varias veces antes de que empezara el curso. Pude aprender mucho de sus profesores y ver cómo reaccionaba él rodeado de un grupo de amigos que ya conocía. Y además así yo tengo la oportunidad de ayudar y prepararles aperitivos y lavar los platos. Juegas con ellos, te ensucias y les lees cuentos disfrazada. Me encanta toda esa parte”, asegura.

Hasta ahora ni Fergie y Josh, que este verano celebraron públicamente su octavo aniversario en las redes sociales, han dado ningún detalle sobre los motivos que les llevaron a seguir caminos distintos.

“Decidimos separarnos como pareja a principios de este año, con mucho cariño y respeto. Decidimos mantener este asunto en privado para dar a nuestra familia el tiempo necesario para adaptarse antes de hacerlo público. Estamos y siempre estaremos unidos y nos apoyaremos mutuamente”, adelantaban en su comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!