Fémina se salva de morir tras sufrir un accidente que dejó destruido por completo su vehículo en Tela, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Lilian González de 48 años de edad, originaria del municipio de La Lima en el departamento de Cortés.

Ella se conducía en un vehículo tipo camioneta de marca Kia, color negro y con placa de registro número PCD 5146. Sin embargo, este resultó completamente destruido al impactar contra un borde de tierra.

Dicho accidente ocurrió en la carretera CA-13 que dirige hacia el Progreso; justamente en el sector de la aldea Zoilabé. Aunque se desconoce cómo ocurrió el mismo, se presume que la fémina habría perdido el control del vehículo.

Acto seguido, se habría ido a estrellar. A pesar de que la escena fue mortal, ella solo resultó con unos raspones menores en varias partes de su cuerpo.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Tela llegaron a la escena y brindar atención médica de inmediato a la herida. Finalmente, no hubo necesidad de trasladarla hacia un centro asistencial y ya se encuentra en recuperación.

Agentes de la Policía Nacional y bomberos llegaron a la escena.

Fatal accidente entre dos autobúses en SPS

A primeras horas de este día, una fatal colisión entre dos autobúses dejó al menos 17 heridos, y entre ellos, 8 de gravedad, en San Pedro Sula, zona norte del país.

El accidente ocurrió entre un autobús de la Ruta 1 y uno tipo Coaster; este último cubre la zona de Santa Cruz de Yojoa. El cual iba del centro de la ciudad hacia la Terminal de Buses.

Según los informes preliminares, uno de los conductores no habría respetado la señal de alto. Esto ocurrió exactamente en la 13 calle, 3 avenida sureste del barrio Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!