Los seguidores de “El Señor de los Cielos” se encuentran sumamente indignados luego de que hace un par de días se llevara a cabo el final de la quinta temporada de la serie y con él la inesperada y trágica muerte de uno de los personajes más representativos y queridos por el público: “Mónica Robles”, el cual fue interpretado por Fernanda Castillo.

Tres clubs de fans emitieron un comunicado dirigido a la producción y a los directivos de Telemundo en el que expresaron su inconformidad ante la manera en la que terminó la participación de la actriz e incluso amenazaron con dejar de ver la teleserie si no se remedia pronto esta situación.

“A los que seguimos todas las temporadas desde el principio nos indigna la forma y tratamiento que le dieron al personaje en las últimas dos temporadas y más nos enoja su muerte tan improvisada (porque así se reflejó en pantalla) como si fuera un personaje secundario. Eso es una falta de respeto para el personaje y para la actriz Fernanda Castillo. No se merece el trato que le dieron”, expresa el escrito.

Asimismo, los seguidores que firmaron la carta aseguraron que están conscientes de que Fernanda no está encasillada en el personaje de “Mónica Robles” y afirmaron que están dispuestos a seguir apoyándola de manera incondicional en cada uno de los proyectos profesionales que realice en un futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!