¿Se acuerdan de la privacidad? Sí, cuando pensábamos que escribíamos algo en un chat, un mail o similar, y nadie lo leía. Tiempo pasado. Ahora el último espía es Facebook, en el Messenger, que ahora va a ofrecer sugerencias en Spotify cuando hablemos de música en una conversación.

Algunas palabras específicas o nombres de bandas o temas hará saltar el alerta para ofrecer contenidos de la plataforma de música. Una vez que se presiona el botón que se despliega en pantalla, Messenger abre una vista web que ofrece contenido de Spotify.

Si decidimos ver las sugerencias que ofrece Spotify deberemos pulsar el botón que aparece en Messenger. A partir de ahí podremos ver las últimas canciones que escuchamos, y tendremos acceso a un espacio de búsqueda para encontrar otras canciones o crear una lista de reproducción en grupo.

La integración entre Facebook Messenger y Spotify empezó en marzo de este año. La primera implementación permitía que los usuarios elijan canciones o listas de canciones para enviárselo a sus contactos de la red social. Después se sumó un bot de Spotify y más adelante las listas de reproducción grupales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here