En los últimos tiempos (más o menos desde que sus canciones empezaron a copar las listas de ventas), Maluma se ha convertido en uno de los grandes iconos de las tendencias masculinas del momento y en modelo (involuntario o no) de las firmas más respetados. Incluso, en 2015 diseñó su primera línea de ropa, una prueba de su interés por este sector. Sin embargo, no siempre da en el blanco.

Ya sabemos que el armario del cantante de ‘Felices los cuatro’  es imprevisible y que le encanta arriesgar. En esta parcela se podrían integrar sus llamativos pantalones de Gucci, genialmente (y peculiarmente) combinados con un calzado peludo de estampado tartán que acaba de mostrar en Instagram. U ese par con manchas felinas. O aquellos que recuerdan vagamente la silueta de los toreros, con botones laterales.

View this post on Instagram

Feliz Navidad 🎄 / Merry Christmas 🎅🏼

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ahora, en cambio, nos ha deseado una buena Navidad con unos vaqueros que nos han sorprendido (y azotado) con un estilo pictórico de efecto ‘nevado’ (es decir, parecen estar recorridos por manchas de pintura blanca en la parte inferior).

El gusto dudoso de la prenda, que podría intentar emular un efecto de nieve o adornos navideños afines a estas fechas, ha sido cuestionado incluso por algunos de sus seguidores en Instagram. “Pésimo el pantalón”, escribe, sin rodeos, @gaabii_peredo, mientras otros, como @diome08, le recomiendan que “vaya a lavarlo”. Pero como en cuestión de gustos no hay nada definitivo, también hay seguidoras que ven al colombiano en esa foto atractivo y “guapísimo, como siempre”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here