Dos mujeres se salvaron de morir la madrugada de hoy en un fatal accidente de tránsito en el bulevar Suyapa, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Ambas féminas se transportaban en un pick up doble cabina, conducido por Norma Yanoly Ochoa Hernández (36), que resultó ilesa.

La mujer era acompañada por una amiga que se llevó la peor parte, debido a que presentaba heridas considerables en uno de sus brazos y fue llevada al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Al lugar llegaron varios efectivos de la Policía de Tránsito, quienes requirieron a Ochoa Hernández, para efectos de investigación.

El accidente ocurrió frente al Palacio de los Deportes de la UNAH; según los policías, Ochoa Hernández perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad al que conducía.

El pick up se subió a la acera, impactó contra el pasamanos de un paso a desnivel, luego cruzó el bulevar y fue a impactar contra unos tubos instalados casi frente a la entrada del Palacio de los Deportes.

En el accidente también se llevó de encuentro un busto que era monumento de la mujer, el cual quedó totalmente destruido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here