LEMPIRAUn fatal accidente vehicular en Gracias, zona occidental del país, dejó como resultado al menos dos personas muertas y varios heridos.

Los fallecidos fueron identificados como: Santos Miranda y Carlos Cruz.

Asimismo, los heridos Francklin Dariel Vásquez de 45 años, con un trauma encéfalo craneal y hemorragia interna; Danilo Vásquez de 55 años; Emanuel Vásquez de 28 años y Jairo Miranda.

Estas personas tuvieron que ser trasladadas de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas en la capital industrial.

Dicho incidente ocurrió a la altura de la poco transitada carretera entre Gracias y Santa Rosa de Copán. Exactamente en una aldea conocida como Río Grande en“Cuesta la Cantera”.

En el cual estuvieron involucrados dos vehículos; uno de ellos marca Mazda de color gris y con placas PBG 8058, que transportaba a siete personas. El segundo, carro tipo pick up de color verde y con placa PBM-581, en el que se transportaban dos personas.

Es importante mencionar que se desconoce cómo se dieron los hechos, pero el vehículo Maza de color gris se volcó. Acto seguido, las personas a bordo sufrieron graves heridas.

 

Fatal accidente vehicular en Gracias

Los fallecidos y heridos venían en ese automotor; en cambio, los que venían en el pick-up verde: Pedro Regalado Vásquez Alvarado y su esposa, Julia Moreno, sufrieron daños menores.

Todavía no se conoce la situación de salud de las personas que resultaron gravemente heridas. El Cuerpo de Bomberos y miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena, proporcionando atenciones hospitalarias primarias.

El accidente tipo colisión será investigado por las autoridades para deducir responsabilidades a los conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here