Desiree Ortiz abrió su corazón en la entrevista que otorgó a Rodner Figueroa en ‘Al Rojo Vivo’, en donde reconoció que a Luis Miguel no le agradó para nada ver esas fotografías.

“No bueno, imagínate. No le cayó bien, definitivamente no. No fue nada maquiavélico, jamás. Las cosas se dieron solas y bueno, y ya”, declaró Desiree, quien aseguró que su encuentro con ‘El Potrillo’ no fue planeado, sino que fue una mera coincidencia que se hayan visto en la ciudad mexicana de Guadalajara.

“Cuando llegué a Guadalajara mi plan era completamente diferente, mi plan entre amigos era otro, al final las cosas se dieron de otra manera. No estaba en mis planes ir a ese concierto”, señaló la joven, quien por el momento no tiene cabeza para pensar en otro hombre, por lo que solo está enfocada en disfrutar su soltería.

“Es muy pronto para hablar de eso. Acabo de salir de una relación muy intensa, entonces, imagínate”, relató la sudamericana, quien reconoció que sacrificó muchas cosas mientras fue novia de ‘El Sol’, algo que no pudo tolerar por mucho más tiempo.

“Empecé a darme cuenta que no podía gestionar todas mis cosas. Soy mucho más joven y tampoco puedo parar todo. Cada uno empezó a enfocarse en sus cosas”, dijo la bella modelo, quien reconoció tener una bonita amistad con Alejandro Fernández.

27 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!