El cantante David Bisbal no podría estar más entusiasmado tras el arranque tan exitoso que ha tenido el tramo latinoamericano de su gira mundial ‘Hijos del Mar Tour’, que de momento ya ha pasado por Panamá, México, Colombia y Nicaragua, y que este fin de semana ha llevado al artista a recalar en Costa Rica, donde ayer domingo ofreció un espectacular concierto que no defraudó a sus fans.

Sin embargo, el extrovertido artista también ha querido aprovechar su actual estancia en el país centroamericano para revelar ante sus seguidores que, al margen de sus noches triunfales sobre el escenario, su actual periplo por la zona también se ve marcado por ciertos inconvenientes.

“Lo malo de la giras latinoamericanas es que pasas por unos sitios maravillosos sin poder tener tiempo para disfrutarlos. Solo en algunos casos y si te organizas bien, aunque sea una tarde, puedes encontrarte con este tipo de paraísos”, dirigió el intérprete almeriense a sus seguidores de Instagram junto a una foto que le retrataba llegando a Costa Rica en barco.

Afortunadamente, al menos en este caso el astro de la música pudo sacar el máximo partido a las cristalinas aguas del Caribe y a la hospitalidad de sus anfitriones costarricenses en las escasas horas que tuvo libres durante la mañana del domingo. Poco después, el simpático intérprete tuvo que volver a ponerse manos a la obra para asegurarse de que todo estaba listo para el recital que protagonizó posteriormente en el hotel Wyndham Herradura de San José.

“Buenos días desde Costa Rica. Espero que estéis pasando un domingo maravilloso de descanso. Nosotros esta noche tenemos concierto”, escribió para dejar constancia de que, independientemente de lo relajado que se le veía tumbado en su hamaca, la imagen que compartió no era en absoluto representativa del ajetreado día que le esperaba.

Aunque ya ha pisado la ciudad mexicana de Durango en el transcurso de esta gira mundial, concretamente el pasado 21 de octubre, el cantautor andaluz se dirige de nuevo al país azteca para pasar ahí buena parte del mes de noviembre, presentando sus nuevos temas y su repertorio clásico en las ciudades de Monterrey (9), Puebla (10), Ciudad de México (14) y Acapulco (18). Después, Bisbal volará hasta Chile, y de ahí a Uruguay y Argentina, para echar el cierre a este ‘Hijos del Mar Tour’ ya en el mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here