A través de su participación en la feria World Travel Market, que se realiza en Londres, el Instituto Costarricense de Turismo, junto a 53 empresas del sector, buscarán promocionar sus destinos y atraer turistas.

Pese a que el país es el mayor generador de turistas provenientes de Europa, contabilizando 47.826 llegadas internacionales entre enero y setiembre, las autoridades consideran oportuno aprovechar el auge de este mercado.

“Es el momento en el que debemos reforzar las acciones para consolidar el destino y sin duda, la participación en WTM representa la vitrina más importante del mercado inglés, en la que Costa Rica está teniendo un papel aún más protagónico”, dijo Mauricio Ventura, ministro de turismo.

Dicha estrategia contempla la participación en ferias internacionales, contar con una agencia de relaciones públicas para los cuatro principales mercados emisores: Francia, España, Alemania y Reino Unido; estudios de mejores prospectos en dichos mercados, el reforzamiento de las campañas cooperativas y la estrategia para la atracción de líneas aéreas.

World Travel Market es reconocida como la feria de turismo más importante del mercado inglés, la cual es exclusiva para profesionales de la industria turística de todas partes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here