El caso de un profesor depravado ha provocado conmoción en toda la población estudiantil de Colegio Técnico Profesional de Piedades Sur de San Ramón en Costa Rica.

El sospechoso pedía a sus alumnos que le pasaran fotos de ellos sin ropa a cambio de dinero o recargas para sus celulares.

Luego de que los padres de un joven de 14 años denunciaran el hecho, el docente fue separado de la institución y puesto a disposición del Ministerio Público del mencionado país.

La Fiscalía solo brindó los apellidos del acusado, Murillo Vásquezy dijeron que se le atribuyen los cargos por acoso sexual remunerados con menores de edad, seducción y difusión de pornografía.

Durante su intervención se le hallaron tarjetas de recargas telefónicas, una computadora y un celular con contenido impúdico.

Pese a la acusación de un estudiante, el sujeto quedó en libertad y tendrá que seguir el proceso (de seis meses) fuera de la carceleta. Las autoridades del país instaron a las otras víctimas a denunciar el hecho para que el detenido sea procesado por todos los cargos que se le imputan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!