Costa Rica ocupa el negativo segundo lugar a nivel mundial en cuanto a la red 4G LTE, solo superada por la India, de acuerdo con un análisis de la empresa internacional OpenSignal, divulgado hoy en esta capital.

Revelado en Reino Unido, el estudio de OpenSignal es publicado aquí por el portal digital crhoy.com, en el que indica que la velocidad promedio de la red 4G tica es de 6,98 megabits por segundo, solo un poco mejor que la de la India (6.13), mientras Singapur ocupa el primer puesto con un promedio de 46,64.

El medio informativo digital refiere que para su análisis OpenSignal recopiló datos entre enero y marzo sobre ese servicio en 77 países de diferentes continentes, pra lo cual estudio el comportamiento en más de 50 millones de conexiones, en más de tres millones de dispositivos móviles.

La red 4G LTE, a diferencia de sus predecesoras como la red 3G, brinda mayor rapidez en los servicios de voz o datos móviles, al permitir velocidades 10 veces mayores a la red 3G y 250 veces más a la 2G.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here