Aunque faltan cinco meses para que comience el Mundial de Rusia 2018, muchos ya sueñan con ver el histórico trofeo de cerca.

La FIFA, en conjunto con uno de sus patrocinadores, está organizando el tour que llevará la copa a varios países y uno de los afortunados será Costa Rica.

De hecho, en Centroamérica solo vendrá a territorio tico y a Panamá, dos de los equipos mundialistas.

La organización del evento indicó que la Copa Mundial estará en nuestro país los días 7 y 8 de abril.

“Tras el éxito de la primera fase de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, que brindó a más de 220 mil personas en toda Rusia la oportunidad de ver con sus propios ojos el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

Estamos muy ilusionados por ofrecer ahora esta oportunidad inolvidable a los aficionados al fútbol de todo el mundo”, manifestó Philippe Le Floc’h, director comercial de la FIFA.

“Es increíble ver la cara de la gente, sobre todo la de los niños, al ver el trofeo de oro macizo al frente. Es realmente un momento emocionante”, agregó Marcelo Herrera, director de Mercadeo para América Central y el Caribe de la Compañía Coca-Cola.

Durante los últimos meses, la copa estuvo de gira por varias ciudades de Rusia, país sede del próximo Mundial, pero inició para el resto de países a partir de este lunes y su primer destino será Londres, Inglaterra.

En la ceremonia inaugural, estuvo presente el exjugador Andrea Pirlo, campeón con Italia en la Copa del Mundo de 2006.

En total, a 91 ciudades de 51 países se llevará este histórico elemento que solo los mejores han logrado levantar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here