Los “vientos nortes” se mantendrán este viernes en El Salvador con velocidades de moderadas a ocasionalmente fuertes, debido a la influencia de una alta presión sobre Florida (Estados Unidos), informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Los vientos tendrán velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, y las ráfagas alcanzarán hasta 50 kilómetros por hora, más sensibles aún en las zonas altas y montañosas del territorio salvadoreño.

Además, las temperaturas continuarán “ligeramente disminuidas’ durante la noche y madrugada; mientras que en horas de mayor insolación se tendrá un ambiente cálido.

Se esperan temperaturas mínimas de 15° Celsius en Santa Ana, de 17°C en San Salvador, de 21°C en Nueva Concepción (Chalatenango) y San Miguel; y de 24°C en Acajutla (Sonsonate).

Para el sábado se tendrá el ingreso de flujo del este con moderado contenido de humedad, lo que dará posibilidad a algunos chubascos aislados en la franja central y norte de El Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here