Un aparatoso accidente de tránsito se reportó esta mañana de sábado en el Bulevar Monseñor Romero, cerca de las instalaciones de Cancillería de la República, específicamente en el carril que conduce de Santa Tecla hacia San Salvador.

En dicho tramo vial, un conductor identificado como Edwin Baires, de 38 años de edad, perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra la valla metálica de la carretera. Parte de la misma se introdujo en el automóvil en la parte del conductor, aunque quedando en posición vertical, lo que evitó que atravesara el cuerpo de Baires.

La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente en la escena para iniciar la investigación, determinando que, inicialmente, se cree que el accidente se produjo por exceso de velocidad por parte de Baires, aunque no descartan posible conducción temeraria o efectos de alcohol como las causas del percance vial.

Cruz Roja Salvadoreña se hizo presente también para dar atención a la víctima, a quien trasladaron al Hospital General del Seguro Social en San Salvador. Baires solo reportó heridas en su hombro y su pecho, pero no de gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!