Las autoridades de Gobernación ofrecen una recompensa de Q150 mil por cualquier información que brinde el paradero del prófugo Anderson Daniel Cabrera Cifuentes.

El aviso fue publicado ayer 24 y este lunes 25 de diciembre en las redes sociales del Ministerio de Gobernación y la Policía Nacional Civil donde informan que buscan a Cabrera Cifuentes, alias “Liro Boy” y/o “Chatia”, por los delitos de asesinato, asesinato en grado de tentativa, asoción ilícita y conspiración.

Por lo anterior, cualquier información será manejada de forma confidencial y pueden comunicarse a los teléfonos 110, 1561 y 1518.

El rescate que dejó muerte y luto

El pasado 16 de agosto, un grupo armado realizó un ataque en el Hospital Roosevelt con el objetivo de rescatar al reo, Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, donde aparte de lograr su propósito, murieron siete personas.

Cabrera Cifuentes fue trasladado de la cárcel el Boquerón, en Santa Rosa, donde cumplía varias condenas, hacia Fraijanes II.

El Sistema Penitenciario (SP) confirmó, en ese entonces, que el reo fugado fue trasladado al Hospital Roosevelt para recibir atención médica bajo la autorización del juez Pablo Xutumil, del Juzgado de Sentencia del Tribunal De mayor Riesgo C.

Según la PNC, el ahora prófugo, es uno de los líderes de la mara Salvatrucha y habría participado en diversos asesinatos.

20 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!