Este sábado 04 de noviembre, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío se vivió la final de Miss Mundo Nicaragua 2018, para buscar a la nueva belleza con propósito.

El show dio inicio con una presentación de las candidatas en trajes cóctel, el show fue presentado por Stefanía Alemán, Miss Mundo Nicaragua  2015, parte del equipo de presentadores del noticiero de canal 8, y Sergio Rodríguez, presentador de primera hora.

Miss Mundo Nicaragua tiene como lema “Belleza con propósito”, cada una de las candidatas a la corona debían trabajar en distintas causas en sus departamentos para ayudar a la sociedad. El proyecto ganador de la noche fue dedicado a un asilo de ancianos de Chontales y será el que representará a nuestro país a nivel internacional.

Las candidatas realizaron varias pasarelas, entre ellas, la de las más esperadas en los concursos de belleza: en traje de baño, en las que las bellezas se nicas destacaron por presentar cuerpos muy bien definidos.

La pasarela de noche estuvo cargada de talento nacional, pues las candidatas lucieron vestidos de diseñadores nacionales, quienes presentaron  propuestas modernas y llena de color.

Los premios no se dejaron esperar, entre los más destacadas tenemos el premio a ”mejor cuerpo”, Támara Ríos; Miss Fotogénica, Janaina Rojas; y mejor piel, Teresa Moreno.

Luego de una noche llena de belleza, llegó el momento de conocer a las finalistas:

5 finalista Gensi Manzano, de Masaya
4  finalista Sarahi Fuentes, de Estelí
3  finalista Silgian Larios, de Rivas
2 finalista Junieth Portobanco, Chontales
1 finalista Geyssell García, de Chontales
Yoselin Gómez, de Boaco, se coronó como la nueva Miss Mundo Nicaragua 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here