Distintos tipos de comida, bebidas, postres, medicamentos, libros, salón de belleza, óptica, lavandería y tiendas de regalo, son algo de lo que los salvadoreños ya pueden encontrar en Plaza Malta, el nuevo centro comercial en Santa Elena.

El inmueble, ubicado al final del Bulevar Orden de M

alta, en Santa Elena, ya abrió sus puertas para ser una opción segura, cómoda y con una amplia oferta de servicios y productos para sus clientes.

La gerente general de Plaza Malta, Vanessa Funes, dijo que 28 negocios han confirmado su participación. La mayoría de inquilinos ya están instalados en el edificio, y el público en general puede visitar las instalaciones cuando quiera.

“Lo que queremos es ofrecerle al cliente una gran variedad (de productos y servicios) en un solo lugar”, dijo Funes.

Plaza Malta se construyó en un terreno de aproximadamente 6,000 metros cuadrados de los cuales 2,500 corresponden al área de edificio de dos niveles.

El inmueble tiene capacidad para 31 locales comerciales, que miden entre 65 y 200 metros cuadrados; y ocho kioskos de hasta 12 metros cuadrados cada uno.

El centro comercial cuenta con 120 espacios de estacionamiento, sistema de aire acondicionado central, gradas eléctricas y ascensor.

El centro comercial cuenta con 120 espacios de estacionamiento, sistema de aire acondicionado central, gradas eléctricas y ascensor.

Como busca ser un espacio en el que los inquilinos se complementen de manera tal que los clientes puedan encontrar de todo, Plaza Malta ya acoge a marcas como Farmacia Camila Plus y Librería Camila, Ana López (joyería), Green Monkey (restaurante de comida saludable), Gecko Café (alimentos y bebidas), Koncepto (remodelación y decoración de interiores), Sushiitto, The Lemon Snacks, The Chimney Factory (postres), Chains (tienda de regalos), Dollar Store, Sandy’s Gift Shop (compra y venta al por menor) e ICONOS Hair & Makeup.

También abrieron sucursal en Plaza Malta empresas como Starline, ElectroLab Medic, Jet Cleaners (con servicio de 1 hora), Radio Shack y la heladería Boston.

Según Funes, se espera la participación de otros inquilinos como Beer Station, D’Perlas, Tía Toya, Tapioca, Cherry Store, 9hundred Pizza, Epic, Lido, Óptica La Joya, Andián y la Fishería.

“Estamos contentos porque muchos emprendedores nos han buscado a nosotros para abrir sus negocios. Nos han dado su confianza”, agregó la representante.

Seguridad

Por otro lado, además del personal de vigilancia, el centro comercial ofrece un moderno sistema de seguridad con monitoreo central, que a través de un circuito cerrado de televisión 24/7 garantiza la seguridad de los inquilinos y visitantes. Para asegurar también el óptimo funcionamiento del inmueble, Plaza Malta instaló una cisterna y una planta eléctrica que atenderá emergencias de incendio, suministro de agua y un eventual corte de energía.

Para facilitar el tránsito vehicular, las instalaciones cuentan con dos accesos, uno sobre la Carretera al Puerto de La Libertad y otra por el Bulevar Orden de Malta; más un carril de desaceleración sobre este último.

Terraza, múltiples conexiones para cargar dispositivos móviles y WIFI son otros de los servicios que ofrece.

28 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!