Camille Gottlieb Grimaldi, nieta de la princesa Grace Kelly de Mónaco, heredó algunos rasgos físicos de la icónica estrella de Hollywood como sus increíbles ojos azules, mismos que siempre presume en sus redes sociales.

La joven de 19 años es la hija menor de Estefanía, fruto de su relación con Jean Raymond Gottlieb, uno de sus antiguos guardaespaldas reales en 1998. Camille, por lo tanto, se convirtió en media hermana de Louis y Pauline Ducret. Ninguno de los tres hijos de la controvertida princesa están incluidos en la línea de sucesión al trono de Mónaco.

View this post on Instagram

Queens are born in July 👸🏼❤👸🏽🎂🍾🎊🎁

A post shared by Camilloush (@camillerosegottlieb) on

Sin embargo, esta chica Grimaldi es miembro de una de las casas reales más controvertidas de la historia gracias a los diversos escándalos que han azotado a la familia, como la muerte de Grace Kelly en un extraño accidente automovilístico, o las relaciones ‘prohibidas’ de la princesa Estefanía.

La hermosa nieta de la princesa, gracias a sus constantes publicaciones de sus viajes, así como de su activa vida social, ha logrado cautivar a los usuarios y, actualmente, ya cuenta con más de 20 mil seguidores en Instagram. También es común ver algunas imágenes con sus hermanos e, incluso, algunas fotos viejas de cuando era pequeña en compañía de su madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!