¿Quién es ese hombre? En medio de un escenario oscurecido, un enmascarado entra manejado una moto. Se encienden algunos rayos de luz láser azul. El hombre se baja de la potente Harley Davidson y baila. Se parece al difunto Michael Jackson. Baila entra sexy y lentamente, recordando al ícono pop norteamericano. La gente grita, aplaude. ¿Quién es? Al final la respuesta se revela, cuando al concluir la coreo, el desconocido se quita la máscara y revela su cara: es Jack Ma, anfitrión de la fiesta y fundador del gigante chino Alibaba, además del hombre más rico de China. Y de Asia.

Es la fiesta anula de Alibaba 2017, ante 40 mil personas. Y Jack da para más. Tras arrojar unos besos al aire, sigue bailando esta vez acompañado para el deleite de sus miles de invitados.

Básicamente, Jack fue Michael Jackson por una noche porque de hecho se presentó a la fiesta del dieciocho aniversario de su compañía vestido como el Rey del Pop en el Dangerous World Tour.

Jack Ma fue la estrella de un show y no dudo en bailar varias canciones junto a un coro de bailarinas tan habilidosos como él.

Jack Ma es el hombre más rico de Asia, con un patrimonio, según la revista Forbes, de 37.400 millones de dólares y esta no es la primera vez que sorprende a sus empleados en la fiesta anual que organiza la empresa con una actuación. En la de 2014 subió al escenario disfrazado para interpretar el tema principal de la película ‘El Rey León’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!