Un policía y su familia fueron asesinados anoche por presuntos pandilleros, en el caserío Potosí, del cantón Sol y Mar, de Coatepeque, departamento de Santa Ana, y sus cuerpos encontrados esta mañana. En el mismo hecho fue asesinado un amigo de la familia.

Se trata del agente Walter Antonio Guardado, destacado en el puesto policial de Sierra Morena, Soyapango, y de su esposa Maritza Ivonne de Guardado. El amigo de estos fue identificado como José David Joya Ruiz, de 21 años.

Según versiones policiales, el agente fue emboscado anoche por un grupo no menor de 10 pandilleros que lo esperaban para asesinarlo, cuando se dirigía hacia Santa Ana donde pasaría la noche en casa de otros parientes.

El cuerpo de la víctima se encontró a dos kilómetros de donde quedaron los cadáveres de su esposa, hija y amigo. Las autoridades no han logrado establecer si logró huir o si iba privado de libertad y asesinado en la zona.

Las Fuerzas Especiales realizaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables del ominoso crimen, pero no reportaron capturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!