La señora Paula De León, de 65 años, y su hijo Andrés Escobar, de 36 años, fueron asesinados a tiros, por sicarios que dispararon desde un vehículo en marcha hacia una residencia en Panamá Este.

El sangriento ataque se reportó a las 3:15 p.m. de ayer, domingo, en la comunidad La Inmaculada, ubicada en la entrada del corregimiento Pacora.

De acuerdo a algunos testigos, frente a la casa se detuvo un vehículo tipo sedán, no descrito, que había dado varias vueltas por el área, desde el cual realizaron los disparos a las personas que se encontraban frente a la casa.

En medio de las detonaciones, el auto se alejó en alta velocidad. Los vecinos llamaron a los efectivos policiales, quienes se encontraron con la escena de un hombre sin signos vitales, alcanzado por los tiros frente a la entrada de la casa.

Mientras tanto, la señora herida fue trasladada en un auto particular al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional Irma Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, en donde se dictaminó su fallecimiento a su llegada. Registra un orificio de bala en la tetilla izquierda.

En la casa donde fue el ataque, permanecía el cuerpo del ciudadano conocido en el barrio como “Cutarra”, quien, según fuentes policiales, era, presuntamente, blanco del ataque.

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público tratan de armar la hipótesis, con el fin de dar con los implicados en este doble homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!