Así lo desveló hoy el consejero delegado de Apple, Tim Cook, en el evento que sirve además para inaugurar de manera oficial la nueva sede de la compañía, Apple Park, en la ciudad californiana de Cupertino.

Apple Watch Series 3 contará como novedad principal con conectividad telefónica propia sin depender de un iPhone, por lo que se podrán hacer y recibir llamadas sólo con el reloj.

Otro avance significativo de este dispositivo será la introducción de Apple Music, que permitirá a los usuarios disfrutar de música en “streaming” (emisión en línea) directamente a través de su reloj inteligente.

Asimismo, los responsables de Apple subrayaron las funcionalidades de Apple Watch Series 3 enfocadas a la vida saludable y el ejercicio de las personas.

Apple TV 4K

Apple continuo su presentación con la siguiente generación del Apple TV, donde ahora podrá reproducir imágenes en 4K y con tecnología HDR para obtener una mayor calidad tanto de imagen como de color, para ello integraron el Chip A10x para gestionar todo el contenido, además de que integrarán una función que permitirá avisarle a los fanáticos de los deportes cuando se encuentre algún partido en vivo para comenzar a reproducirlo (aunque claro para ello se necesitará tener el servicio de ESPN NBA,NFL, etc.).

Apple también vuelve apostar por los videojuegos en su Apple TV para ello invitó a la gente de That Game Company, quienes presentaron su primer título llamado Sky, el cual será controlado a la perfección con el control del Apple TV.

Por lo pronto, el Apple TV se encontrara disponible a partir de los 179 dólares para la versión de 32 GB y 199 dólares para la versión de 64GB y estará disponible a partir del 22 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!