La actriz Angelique Boyer tuvo una inesperada reacción durante una transmisión en vivo que realizó para hablar de su emblemático personaje de ‘Teresa’. Y es que Boyer no soportó una de las preguntas que le hicieron acerca de su pareja Sebastián Rulli. ¿Qué pasó? Todo iba bien, Angelique hablaba muy entusiasmada de su papel en ‘Teresa’ y de las experiencias y anécdotas que tuvo durante las grabaciones.

Pero el rostro de la actriz cambió cuando fue cuestionada por su posible boda con Sebastián Rulli, quien interpretó a Arturo de la Barrera’ en la mencionada novela. Angelique, cuyo rostro de incomodidad fue notorio, respondió: ‘¿En serio esa es tu pregunta buena? A mí me parece pésima pregunta porque es algo que está completamente fuera de contexto, porque es algo que he respondido y porque no tengo nada qué decir con respecto a eso. Los que son muy cercanos a nosotros no les importa saber si nos casamos o no; realmente creo que eso no hace la diferencia y mejor pasamos a otra pregunta.

Tras la contundente respuesta de Angelique, los fanáticos que eran parte de la entrevista no dudaron en cambiar el tema para terminar con el tenso momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here