El grupo yihadista ISIS ha reiterado sus amenazas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Amenaza del ISIS: Donald Trump y Benjamin Netanyahu arrodillados ante un verdugo

El ISIS amenaza a Trump y Netanyahu.

En una nueva publicación, el grupo terrorista difundió un fotomontaje en el que se muestra a un verdugo jihadista a punto de ejecutar a dos prisioneros: uno es Trump y el otro es el primer ministro de Israel, Benjamín . El mensaje que acompaña la imagen es: “Judíos y adoradores de la cruz. Juramos romperles el cuello y derramar su sangre“.

La gráfica muestra a ambos mandatarios frente a la mezquita Al-Aqsa, en Jerusalén. Los terroristas aseguran que derramarán la sangre de sus víctimas “en todos lados”, por lo que les advierten “tener cuidado”.

Amenaza del ISIS: Donald Trump y Benjamin Netanyahu arrodillados ante un verdugo

El Capitolio, otro objetivo del ISIS.

La amenaza de la organización terrorista se produce justo después de que Washington reconociera a Jerusalén como la capital de Israel, en una medida que ha sido considerada por la comunidad internacional como un acto que pone en peligro el proceso de paz en Oriente Medio.

Amenaza del ISIS: Donald Trump y Benjamin Netanyahu arrodillados ante un verdugo

El ISIS también recordó el trágico ataque al borde del río Hudson, en Manhattan, donde mataron a ocho personas, entre ellos cinco argentinos.

Los fanáticos del ISIS aseguran que sus lobos solitarios perpetrarán ataques en diversas ciudades de Estados Unidos y, como “alerta”, acompañan su mensaje con fotos que aluden al episodio en el que un camión atropelló a ciclistas a lo largo de una milla en el borde del río Hudson, en Manhattan, con un saldo de ocho muertos y once heridos. Entre los muertos había cinco argentinos.

La amenaza cobra fuerza luego de que un taxista intentara detonar una bomba en una estación de autobuses en Nueva York, hace dos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!