Continúa la oleada de denuncias por acoso sexual en Hollywood tras destaparse el ‘caso Weinstein’. La escritora estadounidense Anna Graham ha sido la última en sumarse a la lista de denunciantes tras acusar este miércoles al actor Dustin Hoffman de haberla acosado durante el rodaje de la película ‘Death of Salesman’, donde ella trabajaba como becaria. Los hechos se remontan a 1985, cuando Graham 17 años.

“Una mañana fui a su camerino para saber que quería desayunar; él me miró y me sonrió, tomándose su tiempo. Luego dijo: ‘Voy a tener un huevo duro… y un clítoris blanqueado’ Su séquito se echó a reí. Me fui, sin palabras. Después fui al baño y lloré”, asegura Graham en una entrevista que ha concedido a ‘The Hollywood Reporter’.

El actor ha respondido a su vez a estas acusaciones en declaraciones al diario ‘The Guardian’, unas declaraciones en las que pide perdón: “Tengo el mayor respeto por las mujeres y siento terriblemente que cualquier cosa que haya hecho le haya puesto en una situación incómoda. Lo siento. No refleja quién soy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here