Algunos dirán que es trabajo infantil. Otros, que es puro esfuerzo y tenacidad. Un pequeño emprendedor de futuro promisorio. La cuestión es que Frank Giacco, de 11 años, le escribió a Donald Trump una carta ofreciéndole cortar el pasto de la Casa Blanca. Gratis.
La carta fue leía a los periodistas el mes pasado, por la vocera oficial Sarah Huckabee. Y la cuestión, más o menos, quedó ahí. Hasta que este viernes, Frank apareció en la Casa Blanca cortando el pasto, con Trump atrás.

Trump saluda al pequeño Frank Giaccio, en la Casa Blanca. / Reuters
El chico es de Falls Church, Virginia, y al parecer tiene su propia empresa de jardinería, con lo cual decidió escribirle al presidente, que lo recibió esta mañana de sol con un choque los cinco.
La propia Sanders subió a Twitter una foto del chico vestido con bermudas y empujando la cortadora de pasto. “Frank es tenaz en su trabajo en el Jardín de las Rosas y está haciendo una gran labor”, escribió.
Frank is hard at work in the Rose Garden and doing a great job! pic.twitter.com/u4f2DtLvu6
— Sarah Sanders (@PressSec) September 15, 2017
Al parecer el pequeño y emprendedor Frank tendrá la oportunidad de conocer al verdadero equipo de mantenimiento de jardines de la casona presidencial más famosa del mundo.