Algunos dirán que es trabajo infantil. Otros, que es puro esfuerzo y tenacidad. Un pequeño emprendedor de futuro promisorio. La cuestión es que Frank Giacco, de 11 años, le escribió a Donald Trump una carta ofreciéndole cortar el pasto de la Casa Blanca. Gratis.

La carta fue leía a los periodistas el mes pasado, por la vocera oficial Sarah Huckabee. Y la cuestión, más o menos, quedó ahí. Hasta que este viernes, Frank apareció en la Casa Blanca cortando el pasto, con Trump atrás.

Tiene 11 años y le ofreció a Donald Trump cortar el pasto de la Casa Blanca

Trump saluda al pequeño Frank Giaccio, en la Casa Blanca. / Reuters

El chico es de Falls Church, Virginia, y al parecer tiene su propia empresa de jardinería, con lo cual decidió escribirle al presidente, que lo recibió esta mañana de sol con un choque los cinco.

La propia Sanders subió a Twitter una foto del chico vestido con bermudas y empujando la cortadora de pasto. “Frank es tenaz en su trabajo en el Jardín de las Rosas y está haciendo una gran labor”, escribió.

Al parecer el pequeño y emprendedor Frank tendrá la oportunidad de conocer al verdadero equipo de mantenimiento de jardines de la casona presidencial más famosa del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your name here
Please enter your comment!